Selecciona la parte del cuerpo que deseas tratar

¡El verano se acerca, prepárese!

¡Hasta el 05/30/2024 un descuento de 40%, garantía de satisfacción y entrega gratuita!

Hiperhidrosis - sudoración excesiva

La sudoración excesiva es un trastorno que puede ser considerado como innato. Fue comprobado que si un familiar ha sufrido de sudoración excesiva (la hiperhidrosis) existe grande posibilidad que usted sufra el mismo diagnóstico. Si suda en inactividad y tranquilo, con temperaturas agradables y no exageradas, si tiene las manos frías y mojadas, los pies también o sólo al pensar o estar bajo estrés, se trata del tipo primario de la hiperhidrosis. Hiperhidrosis, o sea la sudoración excesiva, se subdivide según la zona afectada. Las manos sudadas significan la hiperhidrosis palmo-plantar, la transpiración excesiva en los pies es la hiperhidrosis plantar y en las axilas se llama hiperhidrosis axilar. Como puede ver, este problema es un trastorno real, conocido por médicos desde ya varios años. A los pacientes lo único que les quedaba para deshacerse de las axilas húmedas, del miedo de estrechar la mano o el desagrado de los pies con mal olor, eran las operaciones arriesgadas.

Como ya hemos dicho, el tratamiento de hiperhidrosis era una posibilidad cara sólo para los más pudientes no hace mucho. Ellos pudieron gastar miles de euros al año, y eso además con pocas garantías de eficacia. La operación para eliminar la sudoración excesiva conlleva mucho riesgo, así que realmente no se puede recomendar a nadie. Sus consecuencias suelen ser disfunciones cardíacas, sudoración compensativa la cual generalmente aparece en otro lugar con gran potencia, así que se puede decir el problema de la hiperhidrosis no se soluciona sino al revés aún empeora. En contraste, los efectos positivos y el plazo por el cual se mantienen estos efectos, la capacidad de eliminar la sudoración completamente en las zonas afectadas, son unas de las ventajas destacables de la iontoforesis, conocidas por décadas. El uso de la iontoforesis se volvió más accesible con el aparato Electro Antiperspirant.IontoforesisElectro Antiperspirant fue desarrollado en cooperación con expertos en dermatología y pacientes. Por eso, está aquí un aparato de nueva generación que puede eliminar la hiperhidrosis rápida y eficazmente en su casa. Actualmente, el iontoforesis Electro Antiperspirant es utilizado por pacientes y médicos en todos los continentes que aprecian sus efectos. Se puede decir que al utilizar el aparato según las instrucciones indicadas, es posible eliminar la sudoración excesiva de las manos, pies y axilas al 100%.

Esta eficacia se consigue exclusivamente con la fabricación única del aparato y la perfecta cooperación con pacientes. Por eso el fabricante, la compañía Hightech Production, le ofrece una garantía de satisfacción de 50 días para el reembolso de su dinero en el caso que el aparato no solucione su problema. Podemos decir que no gastará ni un céntimo si la terapia con el Electro Antiperspirant no lo ayuda. Sea la sudoración de las manos, sea la de los pies o la sudoración axilar. Sea provocado por cualquier impulso (sí, el estrés también), el iontoforesis Electro Antiperspirant estará siempre listo a solucionar su problema rápida y eficazmente, como nunca antes. Como afirma un experto en dermatología: "Tanto puede utilizar ungüentos para remediarlo y quedar insatisfecho, o puede elegir el Electro Antiperspirant y eliminar la sudoración excesiva en una semana." Cheque si:

1) ¿Desea tener 100% de garantía de buen producto?
2) ¿Desea tener un producto seguro 100% garantizado?
3) ¿Desea tener su pedido al día siguiente en su casa?
4) ¿Requiere buen servicio al cliente en caso de reclamaciones?
5) ¿Requiere asistencia al cliente eficaz en caso de avería?
6) ¿Quiere un aparato moderno que cumpla con todos los criterios de la UE?
7) ¿Quiere que el aparato le sirva el máximo periodo de tiempo y que los costes sean bajos?

Su ha contestado SÍ, opte por Electro Antiperspirant. La competencia no puede ofrecer nada parecido a lo que seguramente confirmará si lo compara con otras ofertas.