Selecciona la parte del cuerpo que deseas tratar

¡El verano se acerca, prepárese!

¡Hasta el 06/02/2024 un descuento de 40%, garantía de satisfacción y entrega gratuita!

Iontoforesis contra el sudor en cualquier parte del cuerpo

Iontoforesis para cualquier tipo de sudoración

Los dispositivos de iontoforesis patentados de Electro Antiperspirant, disponibles en el mercado desde 2010, se basan en una tecnología exclusiva que los ha convertido en lo que son hasta hoy en día: la primera y única solución en el mundo para la sudoración intensa que ayudó absolutamente a todas las personas que los utilizaron durante las pruebas clínicas (enlace al estudio clínico). Los dispositivos de iontoforesis Electro Antiperspirants, únicos en su clase, funcionan para cualquier tipo de sudoración excesiva, incluyendo la sudoración causada por estrés.

 

Pero, no es sólo su inigualable eficacia lo que convierte a los Electro Antiperspirants en líderes indiscutibles del mercado de productos contra la sudoración intensa. Los Electro Antiperspirants, son los únicos que se pueden utilizar en casi cualquier parte del cuerpo, gracias a los adaptadores anatómicos que se pueden adquirir con la compra del dispositivo. Como resultado, los productos patentados de iontoforesis Electro Antiperspirant se han ganado el afecto de más de 150.000 clientes que han logrado acabar de una vez por todas con los problemas que la sudoración excesiva causaba en sus vidas.

 

A través del servidor independiente www.iontophoresis.reviews, cientos de personas han compartido su experiencia con muchos otros dispositivos de iontoforesis y han calificado y elegido a los Electro Antiperspirants como los mejores en términos de duración y aparición de efectos, y sensibilidad de la terapia para la piel. Cada Electro Antiperspirant es un dispositivo médico certificado y, como tal, cumple con los más estrictos criterios de seguridad y eficacia que se pueden alcanzar. Así que, si usted realmente desea acabar con el exceso de sudoración en cualquier parte de su cuerpo y con los problemas que esto provoca en su vida, los Electro Antiperspirants son la respuesta definitiva que usted necesita. Todo ello respaldado por una garantía de devolución del dinero en caso de insatisfacción.

Instrucciones de uso de los adaptadores anatómicos

Adaptadores confortables para axilas

Adaptador para cabezal

Aplicador especial

Adaptador para la frente

Adaptador para el rostro

DEJE DE SUDAR EN CUALQUIER PARTE DE SU CUERPO DESDE 1 SEMANA PARA HASTA 11 MESES!

 

Elige dónde quieres deshacerte de la sudoración excesiva o Obtén el Electro Antiperspirant