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Garantía de satisfacción en los pedidos de diciembre está vigente a partir del 25 de diciembre.

Condiciones de venta y transporte

1. Disposiciones básicas

Estos términos y condiciones comerciales y de envío (en adelante, los " Términos ") rigen la relación entre las partes del acuerdo de compra, donde por un lado la empresa HIGHTECH DEVELOPMENT LLC, 7950 NW 53RD STREET, SUITE 337, MIAMI, FL 33166 (en adelante, los "Vendedor") y del otro lado está el comprador (en adelante denominado el " Comprador ").

Puede encontrar más información sobre el Vendedor en este sitio web en la sección Operador.

Comprador significa un consumidor o empresario.

Se considera consumidor a toda persona que, fuera del ámbito de su actividad empresarial o del ejercicio independiente de su profesión, celebra un contrato con el Vendedor o trata con él de cualquier otro modo.

Un empresario es una persona que, por cuenta y responsabilidad propia, realiza una actividad lucrativa independiente de forma comercial o similar con la intención de hacerlo de manera constante para obtener ganancias. A los efectos de la protección del consumidor, también se entiende por empresario toda persona que celebre contratos relacionados con su propia producción, negocio o actividad similar o en el ejercicio independiente de su profesión, o también la persona que actúe por cuenta o por cuenta de un emprendedor.

Al enviar el pedido, el comprador confirma que se ha familiarizado con los presentes Términos y Condiciones, de los cuales forma parte integrante la comunicación previa a la celebración del contrato, las condiciones de pago y entrega y los procedimientos de reclamación, y que está expresamente de acuerdo con ellos, en el redacción válida y efectiva en el momento de envío del pedido.

El Comprador es consciente de que al comprar los productos que se encuentran en la oferta comercial del Vendedor, no adquiere ningún derecho de uso de las marcas registradas, patentes, nombres comerciales, logotipos de empresas o productos (etc.) del Vendedor o de los socios contractuales del Vendedor. , salvo que en un caso concreto se acuerde otra cosa mediante contrato especial.

2. Comunicación precontractual

El vendedor informa que

  1. requiere el pago del precio de compra antes de que el Comprador asuma el cumplimiento del Vendedor, o la obligación de pagar un anticipo o un pago similar, esto se refiere a los requisitos del Comprador para la prestación de servicios específicos, si son requeridos por él y proporcionados por el vendedor,
  2. Los costos de los medios de comunicación remota no difieren de la tarifa básica (en el caso de conexiones a Internet y teléfono según las condiciones de su operador, el Vendedor no cobra ninguna otra tarifa, esto no se aplica al transporte contractual, si corresponde). ),
  3. Los precios de los bienes y servicios siempre figuran en el sitio web operado por el Vendedor con y sin IVA e incluyendo todas las tarifas estipuladas por la ley, sin embargo, el costo de entrega de bienes o servicios varía según el método elegido y el proveedor de transporte y el método de pago .
  4. en el caso de que el Comprador sea un consumidor, este consumidor tiene derecho a rescindir el contrato (a menos que se indique lo contrario a continuación), dentro de un plazo de catorce días, que corre si es
  • contrato de compra, a partir del día de la aceptación de la mercancía,
  • el contrato cuyo objeto son varios tipos de bienes o la entrega de varias partes, a partir de la fecha de aceptación de la última entrega de bienes, mientras que este desistimiento deberá enviarse mediante el formulario de desistimiento del contrato que figura en estas páginas;
  • el consumidor no puede rescindir el contrato:
    • sobre la entrega de bienes que hayan sido modificados según los deseos del consumidor o para su persona,
    • en la entrega de mercancías perecederas, así como de mercancías que hayan sido mezcladas irremediablemente con otras mercancías después de la entrega,
    • sobre reparaciones o mantenimiento realizados en el lugar designado por el consumidor y a petición de éste; sin embargo, esto no se aplica en el caso de la realización posterior de reparaciones distintas a las solicitadas o la entrega de repuestos distintos de los solicitados,
    • en la entrega de bienes en un embalaje cerrado, que el consumidor ha retirado del embalaje y que por razones de higiene no es posible devolverlo,
    • sobre el transporte o el uso del tiempo libre, si el empresario presta estos servicios dentro del período especificado,
  • En caso de desistimiento del contrato por parte del consumidor, el consumidor correrá con los costos asociados a la devolución de los bienes, y si se trata de un contrato celebrado a través de un medio de comunicación a distancia, los costos de devolución de los bienes, si estos bienes no pueden ser devueltos. por la vía postal habitual por su naturaleza;
  • contrato, o el documento fiscal correspondiente se almacenará en el archivo del Vendedor
  • en caso de que el consumidor tenga una queja, puede presentarla ante el organismo de control del Vendedor, o puede presentar una queja ante una autoridad de control o de control estatal.
  •  

    3. Contrato

    El Comprador puede celebrar el contrato aceptando la propuesta de celebración del contrato en el sitio web operado por el Vendedor colocando la prestación solicitada (bienes, servicios, etc.) en la cesta. Un empleado del Vendedor puede ayudar al comprador a la hora de cerrar el contrato, ya sea en el local o por teléfono, o al realizar el pedido por correo electrónico. Antes de que el Comprador confirme el pedido de forma vinculante, el Comprador tiene la opción de cambiar tanto el cumplimiento que solicita como el envío y la forma de pago, es decir, comprobar todos los datos que ha introducido en el pedido. El contrato de compra se crea con el envío del pedido por parte del Comprador después de elegir el transporte y el método de pago y la aceptación del pedido por parte del Vendedor, el Vendedor no es responsable de posibles errores durante la transmisión de datos. El Vendedor confirmará inmediatamente la celebración del contrato al Comprador mediante un correo electrónico informativo a la dirección de correo electrónico indicada por el Comprador.

    El texto actual de los Términos y Condiciones se adjuntará a esta confirmación de recepción del pedido. El contrato resultante (incluido el precio acordado) puede modificarse o cancelarse únicamente por acuerdo de las partes o por motivos legales. Para excepciones a este procedimiento, vaya a Realizar pedidos.

    El contrato celebrado es archivado por el vendedor durante un período de al menos cinco años a partir de su celebración, pero no más del período previsto por las normas legales pertinentes, con el fin de su cumplimiento exitoso y no es accesible a terceros no participantes. fiestas. La información sobre los pasos técnicos individuales que conducen a la celebración del contrato se puede encontrar en estos Términos y condiciones, donde se describe claramente este proceso.

    Con el contrato de compra, el Vendedor se compromete a entregar el artículo objeto de la compra al Comprador y permitirle adquirir la propiedad de este artículo, y el Comprador se compromete a hacerse cargo del artículo y pagar el precio de compra acordado al Vendedor.

    El Vendedor se reserva el derecho de propiedad sobre el artículo y, por lo tanto, el Comprador se convierte en propietario del artículo sólo tras el pago total del precio de compra.

    El Vendedor entregará la cosa al Comprador, así como los documentos relacionados con ella, y permitirá al Comprador adquirir la propiedad de la cosa de conformidad con el contrato.

    El Vendedor cumple con la obligación de entregar la cosa al Comprador si le permite manipularla en el lugar de cumplimiento y le notifica a tiempo.

    Si el Vendedor debe enviar el artículo, lo entregará al Comprador entregándolo al transportista para que lo transporte para el Comprador y permitirá al Comprador ejercer los derechos del contrato de transporte contra el transportista, el Vendedor entregará entregar el artículo al Comprador sólo cuando el artículo se lo entregue el transportista.

    El Vendedor entregará el artículo adquirido al Comprador en la cantidad, calidad y diseño acordados.

    Si el Vendedor entrega una cantidad de artículos superior a la acordada, el contrato de compra se celebrará también por esta cantidad excedente, a menos que el Comprador los rechace sin demora indebida.

    Si no se hubiere convenido cómo deberá embalarse la cosa para su transporte, el Vendedor embalará la cosa según las costumbres establecidas; si no lo son, de la manera necesaria para la conservación del artículo y su protección durante el transporte. Del mismo modo, el Vendedor organizará el almacenamiento del artículo.

    El derecho del Comprador a una prestación defectuosa se basa en un defecto que el artículo tiene cuando el riesgo de daño pasa al Comprador, incluso si se hace evidente sólo más tarde. El derecho del Comprador también se basa en un defecto surgido posteriormente, que el Vendedor provocó al violar una de sus obligaciones legales.

    El comprador inspecciona el artículo lo antes posible después de que le haya pasado el riesgo de daño al artículo y se asegura de sus propiedades y cantidad.

    El riesgo de daño pasa al Comprador al aceptar el artículo. Tiene el mismo efecto si el Comprador no se hace cargo de la cosa, incluso si el Vendedor le ha permitido utilizarla.

    Los daños a la propiedad que se produjeron después de que el riesgo de daño a la propiedad haya pasado al Comprador no afectan su obligación de pagar el precio de compra, a menos que el Vendedor haya causado el daño violando una de sus obligaciones legales.

    Si una parte se demora en hacerse cargo de la cosa, la otra parte tiene derecho a venderla, previa notificación a la cuenta del demorante, en forma adecuada, después de concederle un plazo adicional y razonable para hacerse cargo. Esto también se aplica en caso de que la parte retrase el pago, lo cual está condicionado a la entrega del artículo.

    Responsabilidades del vendedor

    El Vendedor es responsable ante el Comprador de que el artículo no tenga defectos al recibirlo. Si un defecto se manifiesta dentro de los seis meses siguientes a la recepción, se considerará que el artículo ya estaba defectuoso en el momento de la recepción.

    El comprador tiene derecho a ejercer el derecho ante un defecto que se produzca en el bien de consumo dentro de los veinticuatro meses siguientes a su recepción, pero esto no se aplica a:

    1. en el caso de un artículo vendido a un precio inferior debido al defecto por el cual se acordó este precio inferior,
    2. por el desgaste del artículo causado por el uso habitual del mismo,
    3. en el caso de un artículo usado, por un defecto que corresponda al grado de uso o desgaste que ya tenía el artículo cuando el comprador se hizo cargo de él, o
    4. si se desprende de la naturaleza del asunto.

     

    El derecho de ejecución defectuosa no pertenece al Comprador si antes de hacerse cargo del artículo sabía que el artículo tenía un defecto o si el Comprador mismo causó el defecto.

    Si el artículo tiene un defecto del cual el Vendedor es responsable, y si es un artículo vendido a un precio más bajo o un artículo usado, el Comprador tiene derecho a un descuento razonable en lugar del derecho a cambiar el artículo.

    Incumplimiento sustancial de contrato

    Si el cumplimiento defectuoso constituye un incumplimiento sustancial del contrato, el Comprador tiene derecho

    • eliminar el defecto suministrando un artículo nuevo e impecable o suministrando un artículo faltante, si esto no es desproporcionado debido a la naturaleza del defecto, si el defecto afecta sólo a una parte del artículo, el Comprador sólo podrá exigir la sustitución de esta parte, si esto no fuera posible, podrá desistir del contrato. Sin embargo, si esto es desproporcionado debido a la naturaleza del defecto, y especialmente si el defecto puede eliminarse sin demora indebida, el comprador tiene derecho a eliminar dicho defecto sin cargo;
    • eliminar el defecto reparando el artículo,
    • por un descuento razonable sobre el precio de compra, o
    • retirarse del contrato.

     

    El Comprador informará al Vendedor cuál de estos derechos ha elegido al momento de la notificación de un defecto o sin demora indebida después de la notificación de un defecto. La elección hecha por el Comprador no puede modificarse sin el consentimiento del Vendedor, esto no se aplica si el Comprador solicitó la reparación de un defecto que luego resulta irreparable. Si el Vendedor no elimina el defecto/defectos dentro de un período de tiempo razonable, o si notifica al Comprador que no eliminará los defectos, el Comprador puede exigir un descuento razonable del precio de compra en lugar de eliminar el defecto o puede retirarse del contrato. Si el Comprador no elige su derecho a tiempo, tiene los mismos derechos que en caso de un incumplimiento insignificante del contrato, es decir. abajo.

    El comprador-consumidor tiene derecho a un descuento razonable incluso si el Vendedor no puede suministrarle un artículo nuevo en perfecto estado, reparar el artículo o reemplazar su pieza, también en el caso de que el Vendedor no subsane la situación en un tiempo razonable o si el remedio causaría dificultades considerables.

    Incumplimiento leve de contrato

    En el caso de una prestación defectuosa, un incumplimiento menor del contrato es aquel en el que el Comprador tiene derecho a eliminar el defecto y/o a recibir un descuento razonable del precio de compra de dicha prestación.

    Hasta que el Comprador ejerza el derecho a un descuento en el precio de compra o desista del contrato, el Vendedor puede entregar lo que falta o eliminar el defecto legal. El Vendedor puede eliminar otros defectos a su elección, por ejemplo reparando el artículo o entregando uno nuevo.

    Si el Vendedor no elimina el defecto de la mercancía a tiempo o se niega a eliminar el defecto de la mercancía, el Comprador podrá exigir un descuento razonable del precio de compra y/o podrá rescindir el contrato. El Comprador no puede cambiar la elección realizada sin el consentimiento del Vendedor.

    El Comprador tiene derecho a entregar un artículo nuevo o reemplazar una pieza incluso en caso de un defecto reparable, si el artículo no se puede utilizar correctamente debido a la reaparición del defecto después de la reparación o debido a un mayor número de defectos. En tal caso, el Comprador tiene derecho a rescindir el contrato.

    Tras la entrega de un artículo nuevo, el Comprador devuelve el artículo entregado originalmente al Vendedor a su cargo.

    Si el Comprador no informó el defecto sin demora innecesaria después de haberlo descubierto durante una inspección oportuna y con suficiente cuidado, el tribunal no le concederá el derecho por cumplimiento defectuoso. Si se trata de un defecto oculto, se aplicará lo mismo si el defecto no se informó sin demora indebida después de que el Comprador hubiera podido descubrirlo con suficiente cuidado, pero a más tardar dos años después de la entrega del artículo.

    Con garantía de calidad, el Vendedor se compromete a que el artículo será apto para su uso habitual y/o a que conservará las propiedades habituales durante un período de tiempo determinado. También tiene estos efectos la indicación del período de garantía o del período de uso del artículo en el embalaje o en la publicidad. También se puede ofrecer una garantía para una pieza individual del artículo.

    El período de garantía comienza desde la entrega del artículo al Comprador. Si el artículo ha sido enviado según el contrato, éste sólo corre desde la entrega del artículo en el lugar especificado por el cliente. Si el artículo adquirido debe ser puesto en funcionamiento por alguien distinto del Vendedor, el período de garantía comienza a partir del día de la puesta en funcionamiento del artículo, si el Comprador ha ordenado la puesta en funcionamiento a más tardar tres semanas después de hacerse cargo del artículo y ha proporcionó adecuada y oportunamente la cooperación necesaria para realizar el servicio.

    El Comprador no tiene derecho a la garantía si el defecto fue causado por un evento externo fuera del control del Vendedor después de la transferencia del riesgo de daño al Comprador.

    4. Retiro del contrato

    Desistimiento del contrato por parte del consumidor

    El consumidor tiene derecho a desistir del contrato en el plazo de catorce días. El plazo según la frase anterior corre a partir de la fecha de celebración del contrato y si es

    1. contrato de compra, a partir del día de la aceptación de la mercancía,
    2. contrato, cuyo objeto es varios tipos de bienes o la entrega de varias partes, a partir de la fecha de aceptación de la última entrega de bienes y/o
    3. contrato, cuyo objeto es el suministro repetido regular de bienes, a partir de la fecha de aceptación del primer suministro de bienes.

    El Vendedor permite al consumidor desistir completando y enviando un modelo de formulario de desistimiento del contrato en el sitio web, y luego el Vendedor confirmará su aceptación al consumidor en forma de texto sin demora indebida.

    Si el consumidor rescinde el contrato, deberá enviar o entregar al Vendedor sin demora indebida, a más tardar dentro de los catorce días siguientes a la rescisión del contrato, los bienes que recibió del Vendedor a su cargo.

    El consumidor deberá devolver el bien completo, con la documentación completa, sin daños, limpio, si es posible, incluido el embalaje original, en las condiciones y valor en que recibió el bien.

    Si el consumidor decide desistir dentro del plazo especificado, le recomendamos que, para agilizar la tramitación del desistimiento, se entregue la mercancía en la dirección del Vendedor junto con la carta de presentación adjunta con cualquier motivo para desistir del contrato de compra ( no es una condición), con el número del documento de compra y el número de cuenta bancaria especificado o con información sobre si el monto se retirará en forma de crédito para la compra de otros bienes.

    El consumidor es responsable ante el vendedor únicamente de la reducción del valor de la mercancía que se haya producido como resultado de una manipulación de la misma de forma distinta a la necesaria en relación con sus propiedades y naturaleza.

    Si el consumidor rescinde el contrato, el Vendedor le devolverá sin demora indebida, a más tardar catorce días después de la rescisión del contrato, todos los fondos recibidos de él en virtud del contrato de la misma manera.

    Si el consumidor rescinde el contrato, el Vendedor no está obligado a devolver los fondos recibidos al consumidor antes de que el consumidor entregue los bienes o demuestre que los bienes han sido enviados al Vendedor.

    El consumidor reconoce el hecho de que si se ofrecen obsequios u otros descuentos promocionales con los productos, se concluye un contrato de obsequio entre el Vendedor y el Comprador con la condición de que si se utiliza el derecho del consumidor a rescindir el contrato de compra, el contrato de obsequio se convierte en ineficaz y el consumidor, junto con los bienes devueltos, está obligado a devolver los obsequios correspondientes, incluido todo aquello con lo que fue enriquecido. En el caso de que estos no sean devueltos, estos valores se entenderán como enriquecimiento injusto del consumidor. Si no es posible la liberación del sujeto de enriquecimiento injustificado, el Vendedor tiene derecho a una compensación monetaria equivalente al precio habitual.

     

    Retiro dentro de garantía de satisfacción

    Cualquier devolución de bienes en más de catorce días, normalmente entre 50 y 100 días (en adelante denominada " Garantía de Satisfacción ") se rige por estas normas.

    El Vendedor permite al consumidor desistir cumplimentando y enviando un formulario de desistimiento del contrato en el sitio web, por lo que el Vendedor confirmará la aceptación del consumidor en forma de texto sin demora indebida.

    Si el consumidor rescinde el contrato, deberá enviar o entregar los bienes recibidos por el Vendedor sin demora indebida, a más tardar dentro de los catorce días siguientes a la rescisión del contrato, a su cargo.

    El consumidor deberá devolver el bien completo, con la documentación completa, sin daños, limpio, si es posible, incluido el embalaje original, en las condiciones y valor en que recibió el bien.

    Si el consumidor decide desistir de la Garantía de Satisfacción, le recomendamos que, para agilizar la tramitación de la desistimiento, se entregue el bien en el domicilio del Vendedor junto con la carta de presentación adjunta con el posible motivo de desistimiento del contrato de compra. (no es una condición), con el número del recibo de compra y el número de cuenta bancaria especificado o indicando si el monto se retirará en forma de crédito para la compra de otros bienes.

    El consumidor es responsable ante el vendedor únicamente de la reducción del valor de la mercancía que se haya producido como resultado de una manipulación de la misma de forma distinta a la necesaria para su manipulación en función de su naturaleza y características.

    Si el consumidor rescinde el contrato, el Vendedor le devolverá sin demora indebida, a más tardar treinta días hábiles a partir de la rescisión del contrato, todos los fondos recibidos de él en virtud del contrato de la misma manera.

    Si el consumidor rescinde el contrato, el Vendedor no está obligado a devolver los fondos recibidos al consumidor antes de que éste le entregue los bienes o demuestre que los ha enviado al Vendedor.

    El consumidor reconoce el hecho de que si se ofrecen obsequios u otros descuentos promocionales con los productos, se concluye un contrato de obsequio entre el Vendedor y el Comprador con la condición de que si se utiliza el derecho del consumidor a rescindir el contrato de compra, el contrato de obsequio se convierte en ineficaz y el consumidor está obligado a devolver los obsequios correspondientes junto con los bienes devueltos, incluido todo aquello con lo que se haya enriquecido. En el caso de que estos no sean devueltos, estos valores se entenderán como enriquecimiento injusto del consumidor. Si no es posible la liberación del sujeto de enriquecimiento injustificado, el Vendedor tiene derecho a una compensación monetaria equivalente al precio habitual.

    El vendedor se reserva el derecho de rechazar el cumplimiento de la Garantía de Satisfacción en caso de desaparecido de bienes y sus accesorios o en caso de daño (caída, impacto, etc.), u otro deterioro de los bienes (por ejemplo, modificación de los bienes por un persona no aprobada por el vendedor, etc.), o el derecho a reclamar los costos incurridos para devolver la mercancía a su estado original. Estos posibles costes se deducirán del precio de compra de la mercancía, así como de los costes asociados a la operación de pago y los costes de envío y embalaje. La garantía de satisfacción no se puede aplicar a bienes comprados a plazos ni a bienes en envases cerrados que el consumidor haya retirado del embalaje y no se puedan devolver por razones de higiene (por ejemplo, adaptadores de extensión para diferentes partes del cuerpo).

    El vendedor señala que la Garantía de Satisfacción está condicionada a la realización de un plan individual, que el comprador puede solicitar a los contactos que figuran en el manual de usuario o rellenando y enviando un formulario de muestra para un plan individual en el sitio web. Si no se utiliza esta opción, se aplica una tarifa de cancelación del 40% del precio de compra vigente en el momento de la compra del dispositivo.

    Retiro en otros casos

    El comprador no puede rescindir el contrato ni exigir la entrega de un artículo nuevo si no puede devolverlo en las condiciones en que lo recibió. eso no aplica

    1. si el Comprador utilizó el artículo antes de que se descubriera el defecto,
    2. si hubo un cambio en la condición como resultado de la inspección con el fin de detectar un defecto en el artículo,
    3. si el Comprador no causó la imposibilidad de devolver el artículo en el mismo estado por acción u omisión, o
    4. si el Comprador vendió la cosa antes de descubrir el defecto, si la consumió o si la cambió durante su uso normal; si esto sucediera sólo en parte, el Comprador devolverá al Vendedor lo que aún pueda devolver, y le compensará hasta el importe en que se benefició por el uso del bien.

     

    Si el Comprador no informa el defecto a tiempo, pierde el derecho a rescindir el contrato.

    5. Seguridad y protección de la información.

    Los datos del Comprador serán procesados por el Vendedor dentro de la ley de protección de datos aplicable y utilizados para procesar su pedido. A estos efectos, los datos del Comprador también podrán ser transmitidos al proveedor de servicios, venta a plazos o transportista que garantice la entrega del envío en la dirección especificada por el Comprador.

    El Comprador tiene derecho a solicitar información al Vendedor sobre el procesamiento de datos personales.

    El comprador da al vendedor su consentimiento para la recopilación y el procesamiento de estos datos personales con el fin de cumplir con el objeto del contrato de compra celebrado y su uso para fines de marketing por parte del vendedor (especialmente para el envío de mensajes comerciales, telemercadeo), hasta el momento de su manifestación escrita de disconformidad con este tratamiento. En este caso también se considera declaración escrita un formulario electrónico, especialmente a través del formulario de contacto de esta web. El comprador tiene derecho a acceder a sus datos personales y a corregirlos (a través del formulario de contacto mencionado, incluido el derecho a solicitar una explicación y eliminación del estado defectuoso y otros derechos legales sobre estos datos. El vendedor también puede procesar las denominadas "cookies" con la finalidad de facilitar la prestación de servicios de la sociedad de la información, de conformidad con lo dispuesto en la Directiva 95/46/CE sobre la finalidad de las "cookies" o herramientas similares.

    Remarketing y otras herramientas de marketing

    El vendedor utiliza el llamado remarketing en esta página. Esta es una forma de volver a acercarse a un cliente que ya visitó el sitio una vez y le permite ver el anuncio nuevamente utilizando un archivo almacenado en su computadora. La publicidad del Vendedor se muestra a través de terceros, como Google, en varios sitios web, por lo que puede ocurrir que veas el mismo anuncio en más de un lugar.

    Esto es posible gracias a archivos llamados "cookies", que se guardan en su computadora cuando visita el sitio. Una cookie es un pequeño archivo almacenado en la computadora del usuario, en el que se almacena la configuración y otra información utilizada en los sitios web que visita el usuario. Si no desea recibir cookies de este sitio, puede hacerlo directamente en la página de Configuración de anuncios de Google o en esta página de Publicidad en red. Iniciativa .

    6. Horario de apertura

    Pedidos a través de las tiendas online del Vendedor: 24 horas al día, 7 días a la semana, todo el año.

    7. Precios

    Todos los precios son precios contractuales. En la tienda online los precios son siempre actuales y válidos. Los precios son finales, es decir, se enumeran incluyendo el IVA, o todos los demás impuestos y tasas que el consumidor deba pagar por la compra y adquisición del bien, esto no se aplica a los gastos de transporte, gastos de entrega y los costos de medios de transporte. comunicación a distancia. Los precios promocionales son válidos por tiempo limitado o hasta agotar existencias.

    8. Realizar pedidos

    El comprador recibe el cumplimiento (bienes o servicios) al precio válido en el momento de realizar el pedido. Este precio se indicará en el pedido y en el mensaje de confirmación de recepción del pedido.

    Puedes realizar tu pedido de las siguientes maneras:

    1. las tiendas electrónicas del Vendedor (en adelante denominadas "tienda electrónica");
    2. Por correo electrónico
    3. por telefono

     

    El Vendedor recomienda al Comprador realizar pedidos a través de la tienda electrónica.

    9. Condiciones de pago

    El vendedor acepta las siguientes condiciones de pago:

    1. pago en efectivo al momento de la compra,
    2. pago anticipado mediante transferencia bancaria,
    3. pago mediante tarjeta de pago en línea a través de un portal de pago de Internet,
    4. contra reembolso a la entrega de la mercancía (el transportista cobra el efectivo al cliente)
    5. a plazos (solo si el comprador cumple las condiciones de la empresa que realiza la venta a plazos enumeradas en este sitio web o en el sitio web del proveedor),
    6. pago a través de PayPal

    Los bienes seguirán siendo propiedad del Vendedor hasta el pago total y la aceptación, pero el riesgo de daño a los bienes se transmitirá tras la aceptación de los bienes por parte del Comprador.

    10. Condiciones de entrega

    La mercancía podrá ser enviada al comprador mediante el servicio de transporte seleccionado. La condición para la entrega antes del segundo o tercer día hábil es que el pedido se reciba antes de las 12:00 horas. Los pedidos recibidos después de esta hora se entregarán 1 día hábil después.

    El comprador está obligado a comprobar el estado del envío (número de bultos, integridad de la cinta, daños en la caja) con el transportista inmediatamente después de la entrega, según la carta de porte adjunta. El comprador tiene derecho a rechazar la aceptación de un envío que no se ajuste al contrato de compra porque , por ejemplo, el envío está incompleto o dañado. Si el Comprador se hace cargo del envío dañado de este modo del transportista, será necesario describir los daños en el protocolo de entrega del transportista.

    Un envío incompleto o dañado debe enviarse al Vendedor inmediatamente, se debe redactar un informe de daños con el transportista y enviarlo al Vendedor por correo electrónico o correo postal sin demoras indebidas. Un reclamo adicional por falta de integridad o daño externo al envío no priva al Comprador del derecho a reclamar el artículo, pero le da al Vendedor la oportunidad de demostrar que no se trata de una violación del contrato de compra.

    11. Condiciones de garantía

    El período de garantía de los productos es de al menos 24 meses. El recibo de compra suele servir como tarjeta de garantía. Garantía de por vida de una Cosa (producto) significa una garantía proporcionada durante toda la vida normal de dicha Cosa (producto) adquirida. Soporte de por vida de la Cosa (producto) significa soporte por correo electrónico o teléfono del Vendedor válido durante toda la duración de la garantía del producto, mientras que los costos de dicha comunicación (llamadas) corren a cargo del Comprador.

    12. Disposiciones finales

    Estos Términos y Condiciones Generales, incluidas sus partes, son válidos y efectivos a partir del 23 de octubre de 2023 y anulan la versión anterior de los Términos y Condiciones, incluidas sus partes, que están disponibles electrónicamente en este sitio web.