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Términos generales de venta y condiciones de transporte

Los términos generales de venta y las condiciones de transporte constituyen la relación entre el vendedor (la compañía Hightech Development, s.r.o., inscrita en el Registro Comercial de la Corte municipal de la ciudad de Praga (Unión Europea – República Checa), sección C, carpeta 173549) y el comprador (consumidor).

El vendedor acepta estos tipos de pago:

  • Pago en efectivo por envío a reembolso (el importe se entrega al repartidor)
  • Pago con la tarjeta de crédito mediante el portal PayPal o Skrill (no es necesario tener cuenta de PayPal o Skrill)
  • Pago a crédito (únicamente en caso que el comprador cumpla con los requisitos y condiciones de las compañías de crédito sólo la República Checa y la República Eslovaca)

Para el pedido electrónico es indispensable rellenar el formulario del contacto. El pedido es una propuesta del contrato de compra. Para concluir la compra no se requiere ninguna confirmación formal del vendedor. El contrato se cumple con la entrega del producto. El vendedor está autorizado pedir la confirmación telefónica o por escrito de la venta, dependiendo del carácter de la venta (cantidad de los productos, el precio, gastos por el transporte, distancia del transporte, etc.) En caso que el comprador rechace autorizar el pedido, se considera el pedido nulo. En la Comunidad Europea (CE) el precio se pacta como definitivo en el contrato, con todos los impuestos incluidos.

La mercancía se le envía al cliente por el servicio de mensajería/paquetería y en caso que el costo de envío no esté incluido el precio del producto se rige según la tarifa del día actual de la compra. Si usted encarga el producto antes de las 12 hrs. de un día hábil, el plazo normal del transporte son 24-48 horas, dependiendo de la distancia de la dirección para la entrega. Este plazo se puede prolongar con circunstancias inesperadas, como condiciones del clima o accidentes, etc.

La mercancía con la garantía de satisfacción ofrece en general de 30 a 50 días para la devolución.

Anulación del contrato se rige por las normas legales de la República Checa y la Unión Europea en la versión actual. El comprador puede abandonar el contrato en plazo de 15 días si el contrato fue hecho mediante la comunicación a distancia. Si el consumidor decide emplear este derecho, se responsabiliza de entregar la mercancía en plazo de 15 días desde la fecha de la compra de vuelta al vendedor. El consumidor tiene que devolver la mercancía completa, con la documentación, sin daño, limpia, con el embalaje original y en el estado y valor originales. En este estado enviará el artículo (la mercancía) a la dirección del vendedor/distribuidor, escrita en las instrucciones de uso o en la página web, haga click en “Distribuidor”. En el caso que el consumidor/comprador devuelva el producto incompleto o dañado, el vendedor puede rebajar el precio adquisitivo del producto por el monto del daño. El dinero será devuelto en plazo de 30 días de la fecha de la revoación del contrato en vigor.

La posible aplicación de la garantía de satisfacción se rige por estas reglas: El comprador tiene que devolver el artículo completo, con la documentación completa, limpio, con el embalaje original, en el estado y valor originales. Éste enviará a la dirección del vendedor/distribuidor escrita en las instrucciones de uso o en la página web bajo la entrada “Distribuidor”. Es necesario que el consumidor asegure el envío del artículo no dañado o devaluado, en el embalaje original, con el recibo de compra, con la carta explicando la revocación del contrato, firmada por él mismo (el consumidor), junto con el contacto telefónico, electrónico y el número de la cuenta bancaria adonde se debe abonar el monto de reembolso. El vendedor reserva el derecho de rechazar la reclamación o el cumplimiento de la garantía de satisfacción en caso de falta de la documentación, falta de la mercancía o su equipo o falta de la documentación mencionada en el párrafo anterior; en caso del daño de éstos (caída, golpes, etc.) u otro tipo de devaluación cualquiera de la mercancía (Ej. arreglos o ajustes por persona no autorizada o aprobada, rasguños, manchas o equipo incompleto, etc.).

Para cumplir con la condición básica de la garantía de satisfacción, el usuario tiene que pasar por el plan individual que se solicitará en los contactos mencionados en las instrucciones de uso.

En tal caso el vendedor puede rechazar la reclamación o anular la garantía de satisfacción o emplear los costos invertidos en la reparación del producto. Estos costos serán descontados del precio adquisitivo, asimismo los costos de las transacciones bancarias, envío y embalaje. El monto restante será reembolsado a la cuenta bancaria del consumidor en el mismo plazo que fue ofrecido como la garantía de satisfacción en el momento de la compra. En caso que el comprador no facilite un número de cuenta bancaria, su dinero le estará disponible en forma de crédito para futuras compras.

Al pedir el envío fuera de la Unión Europea, el costo no inlcuye impuestos y pagos de aduana. No le podemos proporcionar el cáculo de estos pagos individualmente a cada paquete. Esta es la obligación del cliente. Estos costos y pagos son calculados por el Gobierno de su país, por eso contacte sus aduanas por el monto exacto y condiciones particulares. Reiteramos que el pago de tarifas, aduanas e impuestos requeridos para la entrada del paquete a su país es responsabilidad exclusivamente del cliente. Recomendamos cooperar con las autoridades de la aduana, porque así prevendrá posibles retrasos consequentes del envío de su pedido. Estos pagos no son el objeto de la garantía de satisfacción y por eso no es posible reclamar su devolución.

Los gastos por el reenvío del producto paga el comprador. El vendedor no se responsabiliza por los daños ocurridos durante el transporte. Por lo mismo se recomienda asegurar el envío al mismo monto como el precio adquisitivo del producto mismo.

El descuento VIP es aplicable sobre el precio actual de un producto sin descuento en el día de compra. El descuento VIP se puede comprar con cada aparato comprado, el descuento no está limitado en tiempo y es transferible. Por favor guarde el recibo de descuento, ya que sin éste no será posible aplicar el descuento.

Las imágenes y vídeos en este web son meramente ilustrativas.

Sus datos son protegidos por la ley n.101/2000 (Ley de protección de datos) por el vendedor en el marco de la ley vigente de protección de datos y usados para llevar al cabo su pedido. Por el mismo propósito le puede ser proporcionada esta información al servicio de mensajería para los fines de la entrega. Usted tiene derecho a la información de aclaración a quién se le facilitan sus datos según el parágrafo 21 de la ley de protección de datos.

En cualquier momento pueden expresar no estar a favor de la entrega de sus datos para los fines comerciales y de publicidad. Su decisión nos puede enviar por correo, email o fax.

Estas condiciones están en vigor desde el 1 de agosto de 2011 y anula la versión anterior. El vendedor reserva el derecho para cambiar las Condiciones sin advertencia previa. La versión original de estas Condiciones ha sido escrita en checo y la traducción fue realizada por tercera parte. Por lo tanto, en caso de discrepancias la versión determinante y decisiva es la original.