Línea para pedidos
Hightech Development S.R.L. Contáctenos 50 días de Garantía de satisfacción ¡Envío gratuito en todo el mundo!
Mejor hora para llamar:  3:00 - 11:30
Línea para pedidos
Elektro Antiperspirant Španělsko +34 910 602 311 más
Electro Antiperspirant Australia +61 2 6100 4355
Electro Antiperspirant New Zealand +64 4 889 3958
Elektro Antiperspirant Česko +420 607 607 300
Elektro Antiperspirant Slovensko +421 233 331 042
Elektro Antyperspirant Polska +48 22 208 3082
Электро Антиперспирант Россия +7 499 609 1219
Електро Антиперспірант Україна +380 44 383 3201
Electro Antiperspirant USA +1 305 600 2974
Electro Antiperspirant Hong Kong +852 8192 5222
Electro Antiperspirant Portugal +351 30 050 9185
Electro Antitranspirante Brasil +55 61 3181 0453
Electro Antiperspirant United Kingdom +44 20 3239 0223
Electro Antiperspirant Ireland +353 1 442 9227
Electro Antiperspirant South Africa +27 87 550 1928
Elektro Antiperspirant España +34 910 602 311
Electro Antiperspirant México +52 55 8421 4844
Electro Antiperspirant Argentina +54 11 5235 7849
Electro Antiperspirant Colombia +57 5 385 1624
Electro Antiperspirant Peru +51 1 640 9469
Electro Antiperspirant Chile +56 22 979 7798
Skype Hightech Development hightechdevelopment

De la iontoforesis y la sudoración excesiva
- opinión de un médico

En marzo de 2012, en la Clínica de Dermatovenereología realizamos una prueba del accesorio sanitario Electro Antiperspirant en el tratamiento de la sudoración excesiva (hiperhidrosis) de palmas de manos, plantas de pies y axilas de algunos de nuestros pacientes; durante el monitoreo 8 de los pacientes, entre ellos cinco mujeres y tres hombres, evaluaron al producto de manera positiva y todos los pacientes tratados notaron la reducción significante de la sudoración y/o hasta la eliminación completa de la sudoración en las áreas tratadas. Los resultados se presentaron durante la primera y la segunda semana de aplicación.
¿Todavía suda? ¡Deságase de la perspiración como han hecho miles de personas antes que usted! ¡Sólo hasta el 22/08/2017 con descuento del 33%!

El tratamiento de mantenimiento en la mayoría de casos se empleó en una sola ocasión después de dos semanas; en dos de los pacientes se aplicó posterior al mes; y, en uno de los pacientes se aplicó posterior a los dos meses de la aplicación del tratamiento. Al finalizar la prueba, todos los pacientes calificaron el tratamiento de manera positiva y una paciente decidió comprar el aparato para su uso posterior en el hogar.

Recomendamos el equipo Electro Antiperspirant (del fabricante Hightech Development s.r.o.) para el uso en su hogar (las contraindicaciones son: embarazo, implantes metálicos en las zonas afectadas, marcapasos) para el auto-tratamiento de la hiperhidrosis en la zona palmar, plantar y axilar con el seguimiento debido de las instrucciones de uso.

Prof. Dr. Jiří Štork
Director de la Clínica de Dermatovenereología de la
1ª Facultad de Medicina de la Universidad Carolina
y del Hospital General Clínico
Más sobre la iontoforesis Electro Antiperspirant

La velocidad y duración del efecto es individual
y puede variar ligeramente.

Ionotoforesis y la sudoración en las manos

Ya que el sudor en las manos puede perjudicar a la persona que sufre la hiperhidrosis, durante el desarrollo de la iontoforesis Electro Antiperspirant se ha acentuado la eficacia inmediata en la eliminación de la sudoración excesiva. Sea el caso suyo provocado por cualquier efecto (estrés, miedo, cansancio, etc.) iontoforesis Electro Antiperspirant es siempre capaz resolver su problema. La terapia consiste en llevar una ligera corriente eléctrica con la frecuencia adecuada a la epidermis superior donde se encuentran las glándulas sudoríparas. Con una aplicación breve de la iontoforesis se pueden curar las manos sudadas en unas pocas sesiones. La tensión durante la terapia tiene un nivel bajo, así que no hay que preocuparse por cualquier sensación negativa de corriente eléctrica. Lo único que sentirá durante la sesión es un leve hormigueo al cual se acostumbrará hasta que deje percibirlo. También, la iontoforesis Electro Antiperspirant es alimentada con pilas del tipo AA (recargables inclusive) lo que le garantiza seguridad y al mismo tiempo el bajo precio de la terapia. Si la sudoración excesiva de las manos le perjudica a Usted o sus prójimos, iontoforesis Electro Antiperspirant lo ayudará.

Pedir iontoforesis aparatoMás información

Sudoración y mal olor en los pies

Los pies fríos y sudados se traduce en un mal olor y eso puede torturar a uno y también a los demás. Remedios, como desodorantes, calcetines de calidad o calzado transpirable pueden moderar las consecuencias de la sudoración excesiva y el mal olor de los pies, sin embargo nunca solucionarán la causa. Y eso son las glándulas sudoríparas hiperactivas. El consejo es fácil, deshágase de la sudoración y se deshará también del frío y del mal olor. La iontoforesis Electro Antiperspirant es capaz de bloquear a largo plazo las glándulas sudoríparas hiperactivas en las plantas de los pies y así resolver el problema del sudor frío y el mal olor. Iontoforesis es un sistema que al aplicar ligera corriente eléctrica a la zona afectada con la frecuencia adecuada, bloquea las glándulas de tal forma que no puedan producir el sudor más en exceso. Así podrá mantener sus pies secos, repitiendo las sesiones de terapia de dos en dos semanas. La tensión voltaica es muy baja así que no tiene que temer consecuencia alguna de esta terapia. La iontoforesis Electro Antiperspirant esta comprobada y certificada, y por eso, junto con su alimentación con pilas tipo AA, garantizamos su alta seguridad y eficacia.

Pedir iontoforesis aparatoMás información

Iontoforesis y la sudoración en axilas

Antes del tratamiento
Electro Antiperspirant

Después del tratamiento
Electro Antiperspirant

La sudoración excesiva axilar, en otras palabras hiperhidrosis axilar, es un problema para muchas personas no sólo durante los días de verano sino durante todo el año. Las axilas sudan excesivamente no solo por altas temperaturas pero prácticamente todo el tiempo. La solución está aquí y es muy simple. La Iontoforesis logra resolver la sudoración de las manos, pies y axilas también, gracias a sus adecuados electrodos. Al principio se aplicarán unas sesiones de terapia que son capaces de detener la sudoración excesiva en un corto plazo. Este estado puede mantenerse aplicando la terapia de vez en cuando, para que la sudoración no vuelva. El Iontoforesis Electro Antiperspirant le será un excelente aliado para solucionar sus problemas con la sudoración excesiva en las manos, pies o axilas. Además, el aparato Electro Antiperspirant se alimenta con pilas del tipo AA clásicas, pero que también son recargables, y por eso el coste del tratamiento se minimiza casi a cero.

Pedir iontoforesis aparatoMás información

Iontoforesis y la sudoración en la cara y frente

Antes del tratamiento
Electro Antiperspirant

Después del tratamiento
Electro Antiperspirant

La sudoración excesiva en la cara, llamada también la hiperhidrosis facial, es el tipo de la hiperhidrosis más visible y también más fastidiosa. Se encuentra en la parte frontal del rostro, concretamente en la frente, tal llamada zona T, junto con la zona de la nariz. Los síntomas son siempre iguales: cualquier situación de inquietud provoca una sudoración abundante, visible por las gotas escurriéndose en el rostro. Y además, las manos o los pies sudados se pueden esconder, ¡pero el rostro no! También por eso la hiperhidrosis facial es una catástrofe desde el punto de vista social y sus efectos son completamente devastadores en la autoestima de los individuos afectados. La cara no suda sólo en los momentos de estrés o en contacto con el alrededor, sino también en las actividades comunes, como es por ejemplo ver la tele, manejar vehículos y cocinar, entre otros, lo que dificulta las situaciones cotidianasl y degrada notablementela la calidad de la vida de los afectados. Si es Usted uno de ellos y la sudoración de la cara le complica su vida personal, el Electro Antiperspirant es la solución eficaz para eliminar este tipo de la sudoración excesiva.

Pedir iontoforesis aparatoMás información

Iontoforesis y la sudoración en la espalda, del abdomen, las nalgas y otras zonas del cuerpo

Antes del tratamiento
Electro Antiperspirant

Después del tratamiento
Electro Antiperspirant

La sudoración excesiva, también llamada hiperhidrosis, no se presenta únicamente en las zonas mencionas. En contrario, existen muchas personas que sufren de la sudoración excesiva de la espalda, de las nalgas, del abdomen, del pecho y también de otras partes. El impulsor de la sudoración no es la temperatura exterior, más bien los cambios de las temperaturas, salir del interior caldeado al frío, o luego también, situaciones de estrés. Los ejemplos más típicos: en verano salir del coche con aire acondicionado y en invierno entrar desde el frío exterior en un edificio caldeado, o también transporte público, o coche con aire acondicionado. El iontoforesis Electro Antiperspirant le ofrece una solución para cualquier tipo de la sudoración; gracias a los adaptadores especiales se puede tratar la sudoración en la espalda, abdomen, nalgas, pecho y otras zonas corporales. Al principio se aplican varias terapias consecuentes que presentan sus resultados positivos en corto plazo. Luego, sigue una fase en la cual se aplica el tratamiento esporádicamente sólo para mantener el nivel de la sudoración. El Iontoforesis Electro Antiperspirant es su socio en el tratamiento de la sudoración excesiva en cualquier parte del cuerpo.

Pedir iontoforesis aparatoMás información

Iontoforesis y pies y manos frías

Antes del tratamiento
Electro Antiperspirant

Después del tratamiento
Electro Antiperspirant

Un capítulo particular de la sudoración excesiva es la sudoración de las manos y pies y el frío consecuente. Muchas personas que sufren de la sudoración excesiva de las extremidades creen que el frío está provocado por la circulación insuficiente en las extremidades. Si es su caso, sepa que la razón es diferente. Se sabe que todos los líquidos, el sudor incluido, son conductores del calor. De hecho, llevan el calor 20 veces más rápido que el aire. Si sus pies y manos están cubiertos de sudor, su temperatura se asimilará a la temperatura exterior. Además, la temperatura exterior raras veces supera los 37 grados corporales, por lo que la persona afectada siente el frío desagradable en sus extremidades. En cuanto la temperatura exterior supera los 37°C, sus extremidades permanecerán sudadas, pero no sentirá más el frío. Si usted decidió cambiar esta condición y quitar la sudoración excesiva de su vida, le presentamos una solución sencilla. El Iontoforesis Electro Antiperspirant eliminará la sudoración excesiva y así también eliminará la sensación de pies y manos frías.

Pedir iontoforesis aparatoMás información