Línea para pedidos
Hightech Development S.R.L. Contáctenos 50 días de Garantía de satisfacción ¡Envío gratuito en todo el mundo!
Mejor hora para llamar:  3:00 - 11:30
Línea para pedidos
Elektro Antiperspirant Španělsko +34 910 602 311 más
Electro Antiperspirant Australia +61 2 6100 4355
Electro Antiperspirant New Zealand +64 4 889 3958
Elektro Antiperspirant Česko +420 607 607 300
Elektro Antiperspirant Slovensko +421 233 331 042
Elektro Antyperspirant Polska +48 22 208 3082
Электро Антиперспирант Россия +7 499 609 1219
Електро Антиперспірант Україна +380 44 383 3201
Electro Antiperspirant USA +1 305 600 2974
Electro Antiperspirant Hong Kong +852 8192 5222
Electro Antiperspirant Portugal +351 30 050 9185
Electro Antitranspirante Brasil +55 61 3181 0453
Electro Antiperspirant United Kingdom +44 20 3239 0223
Electro Antiperspirant Ireland +353 1 442 9227
Electro Antiperspirant South Africa +27 87 550 1928
Elektro Antiperspirant España +34 910 602 311
Electro Antiperspirant México +52 55 8421 4844
Electro Antiperspirant Argentina +54 11 5235 7849
Electro Antiperspirant Colombia +57 5 385 1624
Electro Antiperspirant Peru +51 1 640 9469
Electro Antiperspirant Chile +56 22 979 7798
Skype Hightech Development hightechdevelopment

Su experiencia con la iontoforesis Electro Antiperspirant

Le agradeceríamos cualquier tipo de apoyo y que Usted también comparta con nosotros su experiencia con la iontoforesis Electro Antiperspirant a través de nuestro email y ayudarnos así a perfeccionar el aparato.
¡Ahorre hasta un 33% si compra hasta el 15/12/2017 y diga adiós a esa molesta sudoración! Garantía de satisfacción en los pedidos de diciembre está vigente a partir del 25 de diciembre.

Buenos días, no creía que pudiera existir una solución para mi problema. Pero cuando probé este aparato, me dejé convencer, porque el aparato me ha ayudado. Desde niño mis manos, pies y axilas sudaron mucho. Ahora sudan sólo a veces y es poco. Muchas gracias por este producto. ¡Recomiendo!

David, República Checa.Pedir iontoforesis aparatoMás información

¿Cómo actúa el Electro Antiperspirant a 100°C en una sauna?

Buenos días, tengo mucho que agradecerles ¡El resultado del uso del antiperspirante ha superado mis expectativas! Después de las cuatro aplicaciones mis manos no sudan más. Las personas que han sufrido de sudoración excesiva pueden entender mi alivio, porque saben cuáles son las limitantes y los inconvenientes que uno tiene que pasar. Muchas gracias,

Miroslav, República Checa.Pedir iontoforesis aparatoMás información

Buenos días, en la parte trasera de las instrucciones de uso del Electroantiperspirante encontré su correo electrónico para compartir mi experiencia con el aparato, por lo que me decidí a escribirles. :) Inicialmente no creía que un aparato podría ayudarme con mi problema, pero después de leer los comentarios en los foros de internet, en los que la gente comentaba la eficacia del aparato, no dude más y compré uno. Yo sufría de la sudoración excesiva principalmente en el trabajo lo que me provocaba otros problemas, sin embargo,  después de cinco tratamientos tengo que decir que el resultado ha sido excelente y me alegra saber que no gasté mi dinero en vano. Finalmente encontré una solución, por lo que los recomendaré ampliamente. Muchas gracias,

Zuzana, República Checa :))Pedir iontoforesis aparatoMás información

¡Hola! Quisiera comunicarles que mi problema con la sudoración termino después de 13 sesiones del tratamiento, en un 95%. Yo aplico la intensidad entre 18 mA -24mA y es suficientemente cómodo como para que no haya dolor ninguno. Creo que en 3 o 4 sesiones más la sudoración se eliminará completamente. Recomiendo el Electro Antiperspirant a todos. De nuevo muchas gracias, me siento muy agradecido.

Marcos, ChilePedir iontoforesis aparatoMás información

Electro Antiperspirant a 37°C

Llevo dos semanas de uso del aparato. Lo considero ser un tiempo suficiente para evaluarlo. Tras 4 aplicaciones se presentaron los efectos que son increíbles – manos completamente secas, sin sudoración, … bajo cualquier circunstancia, sea en el trabajo, sea situación estresada, mis manos están secas sin una señal de una gota de sudor. Incluso, por primera vez en mi vida, pude aplicarme una crema. Recomiendo el aparato al 100%. Es cierto que es un asunto un poco caro, pero quien conoce la hiperhidrosis, nunca se arrepentirá por esta inversión inicial. ¡Gracias a los producentes del aparato!

Vladimír, EslovaquiaPedir iontoforesis aparatoMás información

Les quiero agradecer que por fin haya en el mercado un aparato que realmente elimine la transpiración excesiva. Tengo 32 años y tengo un problema con la sudoración desde la guardería. A medida que me iba haciendo mayor, siempre sudaba más y más y eso me llevaba a estresarme todavía más. Este problema me molestaba tanto en mi vida personal como en la profesional. Nunca pude escoger un trabajo que me satisficiese completamente ya que con las manos sudadas no se pueden hacer todo tipo de trabajos. Después encontré en internet el Electro Antiperspirant. Dudaba en si comprarlo o no. Pero la garantía de satisfacción me convenció. En 2 semanas de tratamiento la sudoración desapareció. Nadie se puede imaginar la felicidad que me proporciono al no notar ni una sola gota de sudor. Volví a creer en mí y que podía convivir como los demás, no avergonzarme a dar la mano a alguien. Soy más feliz y se lo agradezco de todo corazón.

Romana, República ChecaPedir iontoforesis aparatoMás información

¡Un milagro! Acaba de terminar mi tortura de 28 años ¡Con sólo 5 tratamientos! En una semana me olvidé de los pañuelos de algodón, tire de mis zapatos las plantillas absorbentes y doy la mano sin reparo ninguno. Ahora puedo hacer mi trabajo sin problemas. Mis mas sinceras gracias a toda la gente que ha desarrollado este aparato y que lo ponen a nuestra disposición. Había pensado mucho si comprarlo o no. ¡Hoy lo pagaría el triple! ¡Gracias!

Blanka, República ChecaPedir iontoforesis aparatoMás información

Video de la experiencia del usario

He sufrido por muchos años la sudoración excesiva. Tuve una operación – simpatectomía-, pero ésta ayudó sólo en un 40% y el problema permaneció. Hace 3 semanas adquirí el Electro Antiperspirant. ¡ETUPENDO! Mis manos y mis pies están secos después de 6 tratamientos. No sé cómo agradecérselo. No tengo palabras. ¡GRACIAS! LO RECOMIENDO.

Elizabeth, PoloniaPedir iontoforesis aparatoMás información

Muchísimas gracias por el aparato Electro Antiperspirant que tanto me ha ayudado. Actualmente utiliza el aparato mi nieta de 14 años y ha pasado por 5 sesiones. Necesito información ¿Tengo que volver a hacer el tratamiento preventivo cada 4 semanas o debería esperar hasta que vuelva la sudoración excesiva? Gracias de antemano por la respuesta y una vez más por haberme librado de este gran problema.

Saludos, Anna, República ChecaPedir iontoforesis aparatoMás información

Buenos días. Compré su aparato para la sudoración excesiva de la frente y mi vida ha cambiado. ¡Fantástico! Lo recomiendo a todos mis amigos y ellos ya hacen su pedido también. ¡Muchísimas gracias por la ayuda!

Saludos, Tomáš, República ChecaPedir iontoforesis aparatoMás información

Video de la experiencia del usario

Buenos días, es un placer informarles que las palmas de mis manos y plantas de los pies están secos. Mil gracias. ¡Qué alegría!

Mrs. Abiola, Gran BretañaPedir iontoforesis aparatoMás información

Primero que nada quiero decirles que estoy super feliz porque la terapia funciono en solo 4 sesiones mis manos y pies dejaron de transpirar!!!! ahora quiero saber como continuar no quiero volver a sudar la sensacion de manos y pies secos es indescriptible. Soy de Argentina y actualmente es verano y hacen 40° y yo no transpiro!!!! como continuo?

Maria, ArgentinaPedir iontoforesis aparatoMás información

Pedí el aparato el 16 de Abril de 2013 desde los Estados Unidos. Yo soy de Eslovaquia pero vivo en los EUA, con la primera aplicación, la sudoración de manos retrocedió, lo que significó el mejor mes de mi vida, sin sudoración. Muchas gracias.

Con saludos cordiales, VieraPedir iontoforesis aparatoMás información

La velocidad y duración del efecto es individual y puede variar ligeramente.

Certificados y recomendaciones

Haga clic para ampliar la imagen.